lunes, 27 de febrero de 2012

Norwich 1 - United 2

Norwich 1 United 2

Ryan Giggs volvió a meter al United en la pelea por el título, con un gol lleno de dramatismo en el tiempo de compensación.

Paul Scholes había amenazado con robarle los titulares a Giggs en la aparición 900 del galés, al abrir el marcador con un gol de cabeza en los primeros minutos del encuentro. Por mucho tiempo, pareció que el partido terminaría con esta mínima ventaja. Sin embargo, el Norwich no se dio por vencido y, en cambio, se mantuvo firme y Grant Holt encontró la paridad con solo siete minutos de tiempo regular.

Sin embargo, Giggs resolvió el encuentro en los últimos segundos del tiempo de compensación, al convertir un centro de Ashley Young y coronar una racha de presión del United, después de que Danny Welbeck había desaprovechado la oportunidad de anotar el gol del triunfo.

Giggs voló un centro de Phil Jones a solo seis minutos del inicio, y mientras que este hubiera sido un comienzo de cuento de hadas, el gol llegaría en el minuto siguiente. Una jugada, llena de seguridad y paciencia, parecía no llevar mucho peligro, pero al final sucedió algo inesperado cuando Nani mandó un centro desde la derecha. Javier "Chicharito" Hernández y Welbeck no alcanzaron el balón, pero Scholes llegó en el momento preciso para cabecear el atractivo centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario